No hay comentarios

Viviendas en Leganés promoción Vicente Ferrer. Antes y después

En el siguiente vídeo podéis ver el antes y el después de las viviendas en Leganés residencial Vicente Ferrer. Se trata de una promoción de viviendas de renta libre situadas en el barrio de Poza del Agua. Es un total de 61 viviendas en Leganés de 2 a 3 dormitorios. La urbanización de viviendas en Leganés cuenta con piscina, juegos infantiles y pádel. Cada piso incluye una plaza de garaje y trastero.

Este barrio se encuentra cerca del metro San Nicasio y Leganés Central y está comunicado con autobuses urbanos e interurbanos. En la siguiente transición podéis ver la infografía creada antes de que se construyeran estas viviendas en Leganés y a continuación, el resultado posterior de las mismas.

Si quieres saber más sobre esta y otras promociones, puedes consultar nuestra web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti