No hay comentarios

Viviendas nuevas tras la recuperación del mercado inmobiliario

Desde que se inicia la recuperación del mercado inmobiliario, hemos visto como el mayor porcentaje de transmisiones se realizaba en el mercado de la vivienda de segunda mano, pero en el último trimestre las viviendas nuevas se están recuperando y acercándose en cifras a la vivienda usada.

La transmisión de viviendas nuevas se acelera porque las obras de promociones iniciadas se están finalizando y se está procediendo a su entrega.

Por otra parte se está iniciando también una mejoría del mercado residencial aunque aun es de manera moderada, pero es ya un indicativo de la completa recuperación del mercado.

Las transacciones de vivienda se han ido incrementando todos los meses desde hace ya dos años, pero según indican los expertos, la tendencia es hacia la normalización y no nos encaminamos hacia a una nueva crisis, pues estamos todavía muy lejos del número de transmisiones de inmuebles que pudieron llegarse a registrar en los años previos a la crisis inmobiliaria.

Además las previsiones relacionadas con el mercado inmobiliario son muy positivas y se está empezando a olvidar ese parón de las nuevas construcciones, la bajada de precios,… y por supuesto la recesión económica en la que nos vimos inmersos.

Todos los datos nos acercan a pensar que tenemos suficientes motivos para asegurar que la crisis ha quedado atrás y que el mercado inmobiliario pertenece a un sector que vive un claro ascenso.

Es además un sector que ha modificado su forma de hacer las cosas, un sector reformado, renovado,.. ahora han surgido como fruto de esa etapa que vivimos, nuevas formas de construir, nuevas formas de comprar y de gestionar, que nos dirigen a un mercado más real y cercano a los usuarios.

Y lo mejor está por llegar pues el aumento de visados de nuevos proyectos sigue creciendo y la demanda de vivienda vuelve a decantarse por la obra nueva.

Nos esperan años buenos para la construcción y la comercialización de viviendas nuevas, vuelve a crecer la oferta y la demanda, el sector está recuperado. En Grupo EM Inmobiliaria contamos con un equipo de profesionales cualificado y especializado para ayudarte en la búsqueda de vivienda.

Visita nuestra página web para más información.

 

 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti