fbpx
91 689 62 34

1 Piso en San Blas


Calle Llanos de Escudero Madrid España

Tipo
Pisos, Segunda Mano
Venta
Habitaciones
2 Habitaciones
1 Invitado
Baños
1 Baños
Zona
28017
1Garaje

Acerca de

La vivienda se encuentra en el Municipio de Madrid, concretamente en el barrio de Pueblo Nuevo.

Ubicación es excelente, pues cuenta con una red de transporte público inmejorable, ya que el la estación de metro «La Almudena» (linea 2) se encuentra a tan solo 100 metros de ella. Además, su cercanía a dos avenidas principales tales cómo: Avenida de Daroca y  de la calle de los Hermanos García Noblejas, hace que a tan solo unos metros de la vivienda tenga multitud de lineas de autobuses. Es por ello que gracias a su ubicación, puedas llegar al centro de Madrid en tan solo 15 minutos.

La vivienda está rodeada por parques, zonas infantiles, colegios, institutos haciendo más sencillo la crianza de nuestros pequeños. Ésta también se encuentra rodeada de otros servicios cómo comercios, con la facilidad de realizar las compras para el hogar en tu propio barrio. Al igual, la cercanía del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Estas son unas pocas del sinfín de ventajas que puedes encontrar al vivir en el barrio consolidado e histórico de Pueblo Nuevo.

Está construida en 90 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un despacho, un baño, dos amplias terrazas, un gran comedor con una inmensa cristalera y una espaciosa cocina. . Dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados. La cocina amueblada cuenta con una terraza/ tendedero independiente. Es una vivienda orientada al noroeste haciendo que sea una vivienda fresca en los meses de verano

Vivienda perfecta para entrar a vivir hoy mismo

 

Opción a compra de plaza de garaje

 

Llama e infórmate 91 689 62 34.

Detalles

Tipo: Pisos Venta

Precio: 330.000€ Negociables

Habitaciones: 2

Zona: 28017

Baños: 1

Guest Room: 1

Garaje: 1

Información de contacto

Nombre

Grupo EM Inmobiliaria

Teléfono

Email

Web

    Caraterísticas

    Simulador de Hipoteca

    Años
    30%

    Pago Mensual

    Total a pagar en 24 Años

    330,000

    Conceptos de pago

    60%

    Interés

    40%

    Principal
    Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum