Apartamento en Manilva Green (Manilva-Málaga)

 

170.000€

Si busca un apartamento vacacional para poder disfrutar del clima de la Costa del Sol y de la tranquilidad de un bonito pueblo a tan solo 3km de la orilla del mar.

Su excepcional ubicación, permite contemplar la bahía y pueblos de montaña conocidos como los pueblos blancos.

El apartamento con un tamaño de 70m2 construidos, da la amplitud necesaria para pasar las vacaciones o largas estancias.

Su salón con salida a una terraza, cocina tipo americana, con menaje y el baño alicatado de mármol con doble seno e independiente aseo con bañera y bidé, que decir, de su dormitorio con armarios empotrados y puerta corredera doble para diferenciar la zona de descanso con el salón si se desea, también desde el dormitorio tiene salida a la terraza.

Se encuentra dentro de un complejo vacacional con 3 llaves, servicio 24h de recepción con atención en varios idiomas.

Piscinas, zona de spa, servicio de masajes y fisioterapia, aparcamiento, un pequeño market, restaurante, coffee-bar y servicio a las habitaciones, entre otros servicios añadidos que ofrece Manilva Green.

Se puede contratar servicio de mantenimiento para despreocuparse y limpieza del apartamento.
Una inversión que dará grandes beneficios en poco tiempo.

La 1ª quincena de Agosto su precio de alquiler es de 1.700€ ¿interesante verdad?

Si le encaja está oportunidad de inversión, no dude en llamar.

Formulario de Contacto

Si está interesado en esta promoción , póngase en contacto con nosotros

Manilva-Málaga

Política de privacidad

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti