fbpx

Desarrollamos proyectos a la medida.

Somos la empresa de referencia en el mercado inmobiliario en la zona sur de Madrid, provincia de Toledo donde también disponemos una gran oficina de ventas en la localidad de Bargas. Estamos especializados en venta como de alquiler de inmuebles, contando con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Para llegar a ser una de las inmobiliarias más prestigiosas de Leganés, basamos nuestro trabajo en dos factores: exigencia y dedicación. Cuando nuestros clientes optan por confiar en GrupoEM Inmobiliaria se aseguran la tranquilidad un servicio inmobiliario completo.

Leer más

¿Cómo funciona?

Tipología

Ya sea viviendas en altura o chalets, régimen de cooperativa protegida o libre.

T

Estudio

Nos encargamos realizar un estudio previo para el promotor, de la publicidad comercial y de la comercialización de las promociones

i

Gestión Integral

Redacción de contratos, seguros de impagos, gestión de rentas, toma de contactos con los inquilinos, fianzas en el IVIMA, resolución de contratos con el servicio técnico de GrupoEm que valorará el estado de la vivienda que el inquilino deja, para que los propietarios tengan tranquilidad y se encuentren en las mejores manos

Servicio Compra-venta

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, valoración gratuita y trabajamos sin exclusividad, asesoramos al cliente y mantenemos un contacto continuo, para que la venta de su vivienda este controlada por nuestros profesionales.

Elige una zona

Invierte con nosotros en zonas exclusivas para desarrollar viviendas.

Elige una zona

Proyectos destacados

Viviendas en renta libre

Residencial Rivas-Vacia Madrid

2,3 y 4 dormitorios con espectaculares terrazas. Con plaza de garaje y trastero. La tipología de las viviendas es renta libre. (152 viviendas comercializadas).

Viviendas unifamiliares

Residencial Molinos

24 viviendas unifamiliares en la localidad de Los Molinos Getafe.

Futura promoción de chalets con patios delanteros y traseros. Los unifamiliares contaran con 4 plantas, además de 3 amplios dormitorios.

Vivienda en cooperativa libre

Residencial Torrejón de Ardoz

90 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización cerrada. Incluye 2 plazas de garaje y trastero.

La promoción contará con viviendas en altura con terrazas, aticos y bajos con jardín, urbanización polivalente con zonas comunes. Está proyectado un diseño que hará que las viviendas cuenten con dormitorios amplios y salones con grandes ventanales para una buena iluminación.

Elige una zona

Invierte con nosotros en zonas exclusivas para desarrollar viviendas.

Elige una zona

Promociones construidas

Unifamiliares

Plurifamiliares

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion