Grupo EM comenzó hace más de 15 años en la 1º planta de la Plaza España nº2 de Leganés, a los pocos años, empezamos un nuevo proyecto donde ubicamos nuestra oficina en la Calle Getafe nº3 de Leganés.

Con el paso del tiempo Grupo EM comenzó a expandirse abriendo 2 nuevas oficinas, en Bargas – Toledo y en Torrejón de Ardoz – Madrid, además de implantar oficinas móviles en las situaciones donde realizamos promociones de obra nueva.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio comercial cercano y personal. Somos una inmobiliaria promotora de nueva generación, especializada en vivienda de obra nueva y gestión de compra en cooperativa

Grupo EM además damos un asesoramiento en la compra y venta de inmuebles de 2º mano y alquiler, donde encontraras un servicio completo, disponemos de una gestoría que ayudará desde herencias hasta alquileres. Siempre en buenas manos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti