¡Buenos días a todos y a todas y feliz inicio de semana!. Hoy vamos a hablar de algo que todos hemos tenido que vivir en nuestras carnes, por suerte o por desgracia. Por ello, os vamos a dejar algunos consejillos si tenéis que realizar una mudanza. ¡No os lo perdáis!.
- Dona lo que no necesites: así te aseguras de que tu nueva etapa empieza de verdad y podrás deshacerte de las cosas que a veces no sabemos que son una carga. ¡Además tendrás más espacio libre!
- Destina una habitación para las cajas: así no te estorbarán en tu día a día y lo tendrás todo más localizado. Además, asegúrate de no cerrar las cajas hasta el final.
- Desmonta los muebles que te lo permitan: de esta manera aprovecharás mejor el espacio y lo podrás utilizar para otra cosa. ¡¡No te olvides de guardar los tornillos en bolsas!!
- Pinta antes de mudarte: Si has decidido dar a tu nuevo espacio una capa de pintura, no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. El motivo más obvio es que resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles.
- Las crisis en tiempos de mudanzas son normales. Mudarse significa dejar atrás amigos, familiares, escuelas y puestos de trabajo para iniciar una aventura desconocida. Aunque la nueva vivienda tenga una pinta increíble, las crisis emocionales y los momentos de agobio y estrés son una reacción totalmente natural ante un cambio tan grande en nuestras vidas.
Esperamos que os hayan servido estos consejos. ¡Contarnos vuestras experiencias en las mudanzas!