el mundo de la cooperativa

La compra de una vivienda es, es una decisión muy importante y tener una información real y veraz, hace que esta decisión sea un paso más sencillo, con todo lo que conlleva.

el mundo de la cooperativa

El sistema de Régimen de cooperativa para la construcción de viviendas a tomado fuerza en el ámbito de construcción además de que el conste es mucho inferior todos los socios tienen un conocimiento de cómo va la ejecución y todos los hitos que conlleva realizar una construcción de viviendas.

Las Gestoras de cooperativas ofrecen una amplia información clara y concisa, tanto en convocatorias y a nivel personal si el socio lo necesita.

De este modo, toda persona que sea socio estará informado desde el mínimo detalle.

¿Cómo comienza una cooperativa?

Los socios cooperativistas tienen que tener la voluntad económica, pero el ámbito de detalles técnicos puede crear incertidumbre, del funcionamiento de la cooperativa debe buscar profesionales que conozcan el funcionamiento y puedan ofrecer una información detallada tanto técnica como económica.

asistencia técnica

Estudios de arquitectura y pasando por el departamento técnico formado por aparejadores, arquitectos o los ingenieros que realizan los proyectos necesarios y seguimientos de la obra, controlando el buen funcionamiento y ejecución, y el cumplimiento de los plazos y de las normas urbanísticas, y regulado actualmente en la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

ASISTENCIA JURÍDICA.

Los abogados especialistas en gestión de cooperativas prestan sus servicios en cuestión legal y supervisan todos los contratos de adjudicación que se celebren entre la cooperativa.

SOCIEDADES GESTORAS

La gestora presta sus servicios de gestión y asesoramiento a la cooperativa, a cambio de un precio pactado entre ambas partes.

La sociedad gestora está al servicio de la cooperativa y ésta debe exigirle en su gestión total acatamiento a la Ley y transparencia en su actividad. La gestora en ningún momento puede disponer de los fondos económicos de la cooperativa, toda aportación económica

En todo caso, la profesionalidad de la sociedad gestora se convierte en la máxima garantía para el éxito de cualquier promoción. Y conocer la trayectoria en gestión de este tipo gestión de viviendas.

apúntate

Si estás interesado en una de nuestras viviendas, inscríbete ya. Somos más de 6.000 cooperativistas

inscríbete
Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion