Crea la paleta de colores para tu nuevo hogar
Como cada año, los tonos naturales siguen estando de moda, siendo super tendencia en este 2022. Los tonos naturales son cálidos y profundos permitiéndonos crear una atmósfera auténtica. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores, esta vez prescindiremos del beige y del gris ratón en la decoración interior del 2022, ambos son colores demasiados clásicos. ¡Y ahora queremos que sea colorido!
- El color Camello es el hilo conductor de la tendencia del estilo terracota, nos encanta su espíritu intemporal, chic y luminoso.
- El color Ocre, es un amarillo que ayuda a crear un ambiente cálido y delicado.
- El color Coñac, es un tono elegante y masculino para una decoración imponente.
- El color rosa nude, es el equilibrio perfecto entre el neutro y el color, este, aportará un toque de luminosidad a tu habitación.
- El verde salvia vestirá nuestros hogares con suavidad y frescura. Un color neutro perfecto para el dormitorio de un niño, por ejemplo.
- El azul bígaro, es EL color del año, llamado «Very Peri», es un azul con un toque de violeta.
- El azul cielo, es un tono aireado y positivo que combinará con el camello y que juntos, podrán crear una decoración de inspiración vintage.
Entre los colores que encontrarás en las revistas déco últimamente, hallarás tonos fuertes que no vemos con frecuencia y que, sin embargo, darán una verdadera personalidad y carácter a tu decoración.
- El Burdeos, también conocido como «lie de vin» (sedimento del vino), es un color que se encuentra entre el rojo y el púrpura, convirtiéndose en la bella sorpresa del 2022.
- El Azul Klein, es un azul muy pigmentado y magnético que se utiliza para las decoraciones decididamente modernas.
- El verde manzana, tomado del estilo de los años 70, es un verde ácido que aporta ánimo y diversión al salón o al dormitorio.
Vía Eminza.