¡Buenos días a todas y a todos! Desde Grupo EM Inmobiliaria os deseamos que tengáis un feliz empiece de semana. Hoy venimos a hablaros de la GRAN feria internacional de este sector, ya que se celebrará el mes que viene y queremos que esteis informados de todo con antelación.
SIMA es el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y sirve como escaparate para cualquier transacción relacionada con la compra, venta o alquiler de un inmueble. SIMA tiene más de 30 ediciones y es la feria inmobiliaria más grande de nuestro país.
Esta feria se realiza todos los años en el pabellón 1 de IFEMA y se puede entrar por las entradas norte y sur del recinto. Este año se realizará del 30 de mayo al 2 de junio.
En SIMA se han reunido en ediciones anteriores más de 300 expositores tales como: Bankinter, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Idealista, Iberdrola, Mudanzas las Naciones, Pryconsa, Iberia, Gilmar consulting inmobiliario… Por todas estas empresas expositoras, es una gran idea acudir a SIMA, ya que tienes toda la oferta concentrada en un mismo recinto y puedes contratar todo lo que necesitas allí.
La entrada es gratuita para todos aquellos que tienen algún tipo de invitación (periódicos, publicidad…) o mediante registro online en su página web oficial www.simaexpo.com. Para todos los demás es de 10€.
Las ferias SIMA han ayudado a miles de visitantes a encontrar su casa u otro tipo de inmueble. El mejor perfil para visitar SIMA es, estar buscando la primera vivienda o querer cambiar de vivienda, buscar una casa de vacaciones, oportunidad de invertir, querer vender o alquilar sus propiedades o necesitar asesoramiento laboral.
En SIMA TE ASESORA podrá, con la ayuda de expertos como administradores, notarios, arquitectos o aparejadores para resolver sus dudas sobre el proceso de compraventa de un inmueble.
Desde Grupo EM Inmobiliaria esperamos haberos servido de ayuda y que acudáis a esta gran feria para pasar un buen rato y, además, satisfacer vuestros deseos inmobiliarios. Si habéis estado ya allí, contarnos vuestra experiencia.
¡Hasta la próxima!