No hay comentarios

Bedstyling

¿Conoces el Bedstyling?

Te contamos cómo decorar tu cama con cojines.

En cualquier serie americana, siempre vemos un gran dormitorio, con una cama 2mx2m, con una preciosa colcha y bonitos cojines.

No es necesario tener una cama King-size para conseguirlo.

 

El dormitorio CLÁSICO

dormitorio moderno

Con muebles de nogal, para que tu cama llame la atención, deberemos jugar con los colores neutros, blancos, nude, beige…

Dos cojines de mayor dimensión donde predomine el color claro y otros dos más pequeños,  oscuros, con dibujos, cenefas…

Tu cama será digna de un rey.

 

El dormitorio MODERNO.

dormitorio clasico

Muebles en alto brillo, con colores llamativos y una pared con papel pintando. Para decorar este tipo de habitación lo que debemos hacer es jugar con las texturas.

Colcha lisa, para obtener una base neutra, añadimos cojines, con forma, ovalados de un solo color y otros dos que marquen la diferencia con formas geométricas.  No lo dudes. Mezcla texturas.

 

El dormitorio INFANTIL.

dormitorio infantil

Para los peques, que les encanta saltar, jugar y también dormir en su cama, podemos encontrar cojines con imágenes infantiles, con tonos pasteles, y si le ponemos con formas divertidas, como corazones, estrellas, cohetes… quedarán increíbles.

 

El dormitorio JUVENIL

dormitorio juvenil

Aunque la habitación durará poco tiempo recogida, una colcha lisa de un tono verdoso, azulado, morado,…,  con varios cojines a juego, más otros con un tono neutro, harán que su rincón favorito esté lleno de vida.

 

Viendo los tipos de dormitorios, hay varias cosas en común.

  • Cortinas a juego
  • Si tienes espacio una alfombra queda genial
  • Un plaid a los pies de la cama, además de dar un aire más sofisticado, a la vez que moderno.

 

¿Te animas con el BED STYLING?

 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti