No hay comentarios

Claves para iluminar tu casa durante un día lluvioso

iluminación

La iluminación de una vivienda juega un papel fundamental, sobre todo durante los días de lluvia cuando no hay tanta luz natural como en el resto de jornadas. Durante estos días en los que la falta de iluminación puede afectar al humor y a la energía es necesario utilizar todas nuestras armas para conseguir que nuestro hogar se convierta en un espacio agradable, cercano que nos aporte vitalidad.

A continuación, os mostramos algunas claves para conseguir una mejor iluminación en nuestro hogar:

  • No sobrecargar nuestra casa con muebles: Es importante que tengamos en cuenta la iluminación de nuestra casa a la hora de escoger el número de muebles que tendremos en nuestras habitaciones. Los muebles restan espacio y por lo tanto restan luminosidad a nuestra casa. Por lo tanto, es aconsejable contar con un número de muebles adecuado para evitar que el espacio se sobrecargue, restando luz a nuestra habitación.
  • Ventanas grandes: Aunque parezca obvio, las ventanas son las protagonistas durante el invierno. Por eso es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una casa. Una casa con orientación Sur siempre será mucho más luminosa y permitirá aprovechar al máximo la luz exterior. Al igual, se debe evitar cubrir las ventanas con estores o visillos que podrían restar luz a la casa. Si esto es inevitable porque queremos evitar “miradas indiscretas”, se recomienda que los estores sean de color blanco.
  • El color, la clave para conseguir más iluminación en tu casa: Los colores claros dan mayor luminosidad, por lo que se recomienda el uso del blanco, el amarillo o colores crema para recoger mejor la luz de nuestra estancia.
  • Luces en lugares clave: El uso adecuado de la iluminación puede ayudarnos a la hora de tener una casa más luminosa. Iluminar los armarios puede ser una clave a la hora de conseguir una mayor sensación de luminosidad en nuestro hogar. Este truco es muy recomendable, ya que los armarios suelen ser los lugares más oscuros de la casa. La retroiluminación puede ayudarnos a iluminar nuestra casa y además ofrece un ambiente muy agradable.

Si quieres saber más sobre decoración y viviendas visita nuestra página web, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti