No hay comentarios

Consejos para decorar tu casa de una forma primaveral

Durante la primavera la ropa que llevamos tiene un color más claro, comenzamos a llevar camisetas de manga corta y sandalias, ropa con vuelo… y la decoración de nuestro hogar debe ir acorde a los cambios que se producen durante esta estación.

Por ese motivo, muchos deciden cambiar la decoración de su casa durante esta estación para incluir una decoración primaveral. Quitamos las alfombras, cambiamos las fundas del sofá… todo para producir un ambiente hogareño más distendido y fresco. A continuación, os presentamos algunos consejos para conseguir que vuestra casa desprenda ambiente primaveral.

  • Reducir la presencia invernal: Quitar alfombras, cambiar cortinas… cualquier modificación que pueda traer más claridad y frescura será bienvenida. No debe faltar la decoración floral para añadir a nuestro hogar un ambiente más primaveral.
  • Formas redondas: Este año estarán de moda las formas redondas. Platos, alfombras, pufs… cualquier elemento redondeado dará a nuestra casa un estilo más actualizado para dar la bienvenida a la primavera
  •  Cambia los colores: En ocasiones es suficiente con hacer un cambio de color. Añade una funda color beis a tu sofá, añade un jarrón de color azul… los contrastes pueden aportar un  cambio muy primaveral a tu casa.

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria puedes consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti