Lo primero antes de empezar es que se definan los objetivos a perseguir y del público objetivo al que se pretenda llegar. Los objetivos de la presencia en redes sociales en una agencia inmobiliaria son:

  • Muestra de productos
  • Tener presencia para que la gente conozca la empresa
  • Posicionarse como líder de opinión.

¿Cuáles son las mejores redes sociales?

  • Instagram tiene la posibilidad que la visualización de la inmobiliaria sea diferente. Pero es complicado que se haga un negocio a través de esta red social.
  • YouTube es necesario en el caso que se quieran proporcionar contenidos audiovisuales.
  • Twitter tiene ya uso como medio de comunicación, teniendo importancia en que se compartan contenidos útiles.

El hecho que tengan presencia las agencias inmobiliarias en redes sociales hace que se limite la oferta inmobiliaria con los inmuebles a la venta, la obra nueva, etc. Para tener visibilidad se necesita que se ofrezcan contenidos para que sean innovadores e interesantes.

En las redes sociales hay que ver lo que dice el usuario y compartir lo que han hecho otros que resulte interesante. De esta manera se darán contenidos que sean útiles a los seguidores de las redes sociales en cuestión. El principal fin de las redes sociales es que se compartan y trasmitan informaciones y que tenemos que ser nosotros los primeros para que alguien comparta nuestros contenidos.

Estos ejercicios tienen unos limites y se ha de prestar atención a los contenidos a compartir. Se pueden encontrar contenidos que sean interesantes y que tengan calidad. Para ello, se puede ver los contenidos que se hacen en las redes o fijarnos en las fuentes de información para que de cara al futuro se difundan contenidos interesantes y que sean de referencias.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti