¡Buenos días a todos y a todas! El verano, tal y como estamos comprobando, ya está aquí. Y por eso, en Grupo EM Inmobiliaria os traemos una publicación para decorar vuestra casa lo más veraniega posible.

Hojas verdes

Llegaron hace un par de años como la tendencia más tropical y se han quedado durante estos inviernos. Como no es sorpresa, este verano vuelven a estar de moda, y te sacarán de muchos apuros. Puedes usarlas en cortinas, sabanas, cojines, cuadros, paredes… un sinfín de opciones para parecer que estás en el paraíso. Además, si añades alguna flor de colores quedará mucho más vivo.

Frutas

Las frutas también son una gran apuesta a la hora de decorar. Puedes recurrir a piñas, sandías, uvas, cerezas, coco… añadirán un punto de color y diversión a tu decoración. No fallarás con ellas.

Pájaros tropicales

Cada vez más de moda, nos los encontramos en objetos de todo tipo: vasos, platos, cojines, sábanas, camisetas… Pon varios en la decoración de tu casa y pensarás que estás en el Caribe. Pueden ser tucanes, flamencos, loros, guacamayos… Esto mejorará tu estado de ánimo.

Colores vivos

El flúor es una tendencia este verano, pon un pop de color fluorescente en algún rincón de tu hogar y marcarás la diferencia. También puedes recurrir a los colores fuertes tradicionales y no fallarás.

Esperamos que decoréis la casa como mejor os haga sentir y que os sirvan de ayuda nuestras publicaciones. ¡Hasta pronto!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti