¡Buenos días a todos y todas! Desde la semana pasada llegará una ola de calor importante. Después de los consejos para combatir el calor en casa, te damos los mejores lugares para esconderte del sol en Madrid.

  1. EL RETIRO

Uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

2. EL CAPRICHO


También, uno de los lugares más mágicos de Madrid. Pero más allá de ser un lugar idílico para una cita romántica, el Parque de El Capricho esconde un sinfín de sombras en las que disfrutar de un rato al aire libre sin salir de Madrid.

3. JARDINES DEL CAMPO MORO

4. PASEO DE RECOLETOS

Porque no es necesario irte a sitios escondidos y poco transitados para disfrutar de Madrid. Sentarte en un banco, en mitad de la arteria principal de la ciudad es suficiente.

5. EL PATIO INTERIOR DEL REINA SOFÍA

El Museo Nacional Reina Sofía guarda en su interior un inmenso patio verde en el que no solo te protegerá la sombra de sus poblados árboles.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti