No hay comentarios

QDR Algete: encuentra tu nuevo hogar en Algete

La promoción QDR Algete está ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, exactamente a treinta y tres kilómetros de distancia de la capital, en la salida de la Nacional 1.

Nuestras ocho viviendas de lujo estarán ubicadas en el centro de este municipio, más concretamente en la Calle Mayor, 26, cerca de todos los servicios.

Está nueva promoción de QDR Algete consistirá en viviendas tipo dúplex, más dos locales comerciales y quince plazas de aparcamiento privadas más un trastero para cada vivienda, todo incluido en el precio que será a partir de 137.510 € por piso.  Además, la gran mayoría de estas tendrá también una terraza.

Los acabados serán de grande calidad. Los exteriores estarán hechos por hormigón armado y toda la vidriería será de tipo climalit 6-12-6, es decir de doble acristalamiento para un mejor aislamiento térmico y acústico.  La fachada tendrá un revestimiento tipo Cotegran, concebido para impermeabilizar y decorar a la vez las viviendas.

Toda la carpintería será de aluminio lacado con rotura de puente térmico, la cual reduce la posibilidad de condensación en el marco de las ventanas y la aparición del rocío. Asimismo, este sistema favorece el ahorro de energía.

Por lo que se refiere a los acabados interiores, los solados del salón y de la escalera serán de tarima flotante de roble o similar, mientras que en el dormitorio, vestíbulos y recibidores de tarima iroko o similar. Los de las cocinas y baños serán en gres cerámico tipo porcelanosa serie Factory Arena o similar.

Los baños estarán equipados de sanitarios tipo roca, serie Meridian en colores suaves o similar.

El agua caliente y la calefacción serán de producción por caldera estanca de gas y paneles solares según CTE y los radiadores de aluminio inyectado lacado tipo Roca serie Dubaly.

Por último, las puertas interiores se enchaparán en melamina de cerezo o similares con tiradores de diseño, mientras que las exteriores de entrada al edificio serán blindadas con 3-4 fijaciones y mirilla panorámica.

Todas las viviendas constarán de antena parabólica, TV, AM-FM, tomas de teléfono en todas las dependencias vivideras y ascensor automático de subida y bajada para 6
personas.

Planos de los tipos de viviendas QDR Algete:

TIPO-A TIPO-B TIPO-C TIPO-E TIPO-F TIPO-G TIPO-H

Para recibir más información, contacta con nosotros llamando al número 91 689 62 34 y visitando nuestra página web 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti