Ya son cada vez más los hogares los que disponen de una caldera de gas por hogar. Hay varios problemas que se producen en las calderas de las casas y que resultan sencillos de subsanar. Uno de los inconvenientes, está en detectar la avería para que la pieza se reponga.

Hay veces que pasa que los radiadores no funcionan, pero sí el agua caliente. Hay muchas soluciones al problema:

  • Comprueba las pilas del termostato. En el caso que se hayan gastado, se pueden cambiar y si sigue sin funcionar, es mejor que se cambie el termostato.

 

  • Otra de las averías más comunes en las calefacciones es el aire de la caldera, en la que el agua se estanca y la bomba de recirculación no tiene fuerza para que se lleve el agua caliente. La solución está en abrir el purgador para que se expulse el aire.

 

  • Avería en la sonda de calefacción. Cuando pase todo esto, puede que la sonda de calefacción se averíe. Basta con que se sustituya esta sonda por otra para que haya un mayor disfrute de la caldera.

 

 

  • La última de las causas puede ser que circule poca agua, solucionándose con la entrada de agua.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti