No hay comentarios

Residencial El Soto de Henares Fase V. Últimas fotografías de las viviendas en Torrejón de Ardoz

La Promoción Residencial El Soto de Henares son unas viviendas en Torrejón de Ardoz, situadas en la zona Ronda Sur, de Torrejón de Ardoz. Esta promoción contará con 37 chalets unifamiliares divididos en dos parcelas diferentes. La primera parcela se situará cerca del Hospital de Torrejón de Ardoz y la segunda, estará en el Paso del Diálogo.

Estas viviendas en Torrejón de Ardoz están situadas en una urbanización privada que contará con parcelas y zona comunitaria. La superficie total de las parcela tendrá desde 227 m2 hasta 356,9 m2.

A continuación, podéis ver las últimas fotografías de las obras de estas viviendas en Torrejón de Ardoz. No os perdáis las fotografías de la Promoción Residencial El Soto de Henares.

En la siguiente página podréis encontrar más información sobre estas viviendas en Torrejón de Ardoz.

Si queréis saber más sobre otras promociones podéis visitar nuestra página web o seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

viviendas en torrejon de ardoz

 

 

 

 

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti