No hay comentarios

Vender la propiedad y seguir viviendo de alquiler en ella es un acuerdo inmobiliario válido

Aunque no es una práctica habitual, la venta de la propiedad para seguir viviendo en ella es una práctica cada vez más común en el panorama inmobiliario.

Tras la gran demanda de obra nueva que hubo en los últimos años, algunos clientes han decidido vender su propiedad para comprar una vivienda nueva. En algunos casos, al verse retrasada la entrega de su nueva vivienda se han visto en una situación comprometida. Puede darse el caso de que su vivienda ya haya sido vendida sin haber recibido su nueva casa.

En estos casos, se puede buscar una solución. Es posible alquilar su propia vivienda negociando el precio con el comprador de la misma. Si se le informa sobre la situación en la que se encuentra, es posible alquilar unos meses “su propia casa” para evitar así buscar un alquiler durante los tres meses que tarden en terminar la nueva vivienda.

Para hacer este acuerdo se puede firmar un contrato inmobiliario de arrendamiento por la mensualidad pactada durante los meses acordados. Una vez pasados los meses acordado por contrato, se puede realizar la entrega de la vivienda a su nuevo propietario tal y como se había acordado.

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria puedes consultar nuestra página web o seguirnos en Facebook e Instagram.

Comentarios (0)

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti