fbpx

Si estás buscando una vivienda cerca de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, es necesario que tengas en cuenta algunas de las características que ofrece este municipio y que lo diferencian del resto de lugares de la Comunidad de Madrid. En concreto, queremos hablaros sobre las posibilidades que tiene la zona cercana a Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz.

En Grupo EM Inmobiliaria contamos con 90 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en la promoción Terrazas de Roble, situada en Calle La Plata, de Torrejón de Ardoz, una zona situada muy cerca de Avenida de la Constitución. Por este motivo, conocemos muy bien todas las posibilidades que puede ofrecer esta zona.

  • Para empezar, Torrejón de Ardoz es la joya de la corona del Corredor del Henares. Se trata de un municipio que ha crecido considerablemente y se ha desarrollado favorablemente desde los años 40. Esto hace de Torrejón de Ardoz, y en concreto de la zona cercana a Avenida de la Constitución un lugar muy polivalente y activo, con muchas posibilidades a la hora de comprar una nueva vivienda.
  • La localización de Torrejón de Ardoz es perfecta para crear tu hogar ideal. Este municipio se encuentra a tan solo 20 KM de la capital, por lo que viviendo en la zona de Avenida de la Constitución, tendrás los beneficios de vivir en un municipio y las ventajas de que tu vivienda se encuentre a tan solo 15 minutos de la capital.
  • Otros de los atractivos que tiene Torrejón de Ardoz son sus múltiples zonas verdes. Cabe destacar el Parque Europa, situado a tan solo 5 minutos de Avenida de la Constitución. Este parque cuenta con una superficie de 233.000 metros cuadrados y exhibe las reproducciones de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas. Por poner un ejemplo, contamos con la Puerta de Brandenburgo de Berlín, la Torre Eiffel de París y la Fontana de Trevi de Roma, por ejemplo.
  • Además, desde la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz hay diversas rutas que pueden disfrutarse si se practica el deporte de la bicicleta, patines o patinete. De hecho se puede rodear el municipio por un carril-bici con unas maravillosas vistas al campo.
  • Torrejón de Ardoz cuenta con comercios, tiendas, Centros Comerciales, Restaurantes, Empresas y varios Polígonos Industriales. Todo lo necesario para que tu vida en Avenida de la Constitución sea cómoda a la par que tranquila.

En Grupo EM Inmobiliaria contamos con la promoción de viviendas Terrazas de Roble, cerca de Avenida de la Constitución, en concreto en la Calle La Plata, 77. Se trata de un conjunto de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en el barrio de La Solana, un barrio ya consolidado cercano a zonas comerciales, colegios, bancos y todo tipo de establecimientos.

Todas las viviendas incluyen dos plazas de garaje y trastero. Entre todas las posibilidades se puede elegir entre Terrazas, áticos y bajos con jardín. La urbanización cuenta con zonas comunes y aporta una gran tranquilidad a las viviendas, que tienen una luminosidad destacada gracias a sus grandes ventanales.

Visita nuestro Facebook y Twitter. Más información en nuestra web. 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum