fbpx

¡Buenos días a todos y a todas! Hoy en QDR Comunicación os traemos una entrada muy interesante sobre consejos para alquilar rápidamente tu casa.

  1. Chatea con tu antiguo inquilino

Pregúntale cómo se siente, las fortalezas y debilidades de su hogar. Se encuentra en la mejor posición para hablar sobre el posible ruido, el vecindario y la comodidad del apartamento según la temporada.

  1. Aprovecha la salida de su inquilino para realizar reformas

Mejora el sistema de calefacción, cambia los revestimientos del suelo, vuelve a pintar las paredes …

  1. Equipar la vivienda

Facilita la vida de sus futuros inquilinos ofreciendo una propiedad ya desarrollada. Esto es aún más cierto para áreas pequeñas, para las cuales los inquilinos no siempre tienen los medios o el deseo de invertir en muebles.

  1. Pregunta a un profesional

Para garantizar el mejor manejo de su hogar, confía la administración a un profesional. Al estar en contacto constante con personas que buscan vivienda y a través de sus diferentes canales de publicidad de bienes raíces, él puede ayudarlo a encontrar un inquilino.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook o Twitter.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra