En el sector inmobiliario nada es por casualidad. Se llevan a cabo una serie de precisiones que determinarán su enfoque. En la elección de las oportunidades, se tienen en cuenta una diversa variedad de factores: exhaustivos análisis de viabilidad, de mercado, flujos de caja, multitud de operaciones analizadas, para, si el mercado, la competencia y tus políticas internas te lo permiten, cerrar un par de operaciones al año.

Debido a la crisis causada por el coronavirus, no podemos evitar que nos ronde en la cabeza la gran pregunta: ¿Es un buen momento? Nos cuestionamos en estos momentos si es el momento idóneo para capturar estas oportunidades que nos presenta el sector, si podemos o deberíamos invertir y cómo.

Todo dependerá del perfil del inversor y los riesgos que esté dispuesto a asumir, así como los descuentos que requiera aplicar dada la incertidumbre que tenemos a corto/medio plazo en nuestro sector.

Se tendrá que diferenciar de primera mano entre los inversores a corto plazo, que deberán maximizar y dar valor al proyecto en el corto/medio plazo (perfil ‘Value Added’ u ‘Opportunistic’), y quienes estén preparados para embarcarse en una inversión a largo plazo, amortiguando cualquier posible cambio en los fundamentales de la inversión a cambio de una estabilidad del contrato continuada en el tiempo y sobre activos principalmente ‘prime’ (perfil ‘Core’ o ‘Core +’).

Hemos sufrido unos largos meses en que debido a la pandemia global se ha frenado la economía en seco, y esto nos ha llevado a una situación de completa incertidumbre en la que empiezan a surgir algunas oportunidades para lo cual, tu posición de tesorería, la rapidez en la toma de decisiones internas y la visión a largo plazo que haga disipar cualquier duda que se pueda tener a corto, pero sin perder la perspectiva de la prudencia y garantizando las mismas, te convierten en un privilegiado con el mejor puesto de observación.

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos