¡Buenos días!

Cuando se acercan nuestras vacaciones, todos queremos disfrutar de nuestros días de descanso teniendo la tranquilidad de que nuestra casa está a salvo. Por ello, queremos ayudarte con estos consejos para tener tu casa bajo control y a salvo de posibles ladrones.

RECOGER EL CORREO

Si vas a estar mucho tiempo de vacaciones es conveniente que pidas el favor a algún amigo o familiar de que te recoja el correo postal una vez a la semana. Si hay muchas cartas acumuladas en nuestro buzón, los ladrones se percatarán de que nuestra casa está vacía.

MANTENER EL JARDÍN

Si ya tenemos a alguien que nos recoja las cartas, pídele un segundo favor: que te riegue las plantas del jardín o terraza. Si los posibles ladrones, ven movimiento en la casa, es más probable que no entren a robar.

DESVIAR LAS LLAMADAS

Si tienes teléfono fijo en casa, desvía las llamadas a tu móvil. De este modo, evitarás que salte el contestador y que por tanto sepan que no estás en casa.

DISUADIR CON LA ILUMINACIÓN

Una buena iluminación exterior ayuda a disuadir a los ladrones ya que parecerá que hay alguien en casa. En el mercado hay focos de exterior con sensores y programadores que se encienden de noche o cuando alguien se acerca a las entradas de la casa.

EVITAR CERRAR LAS PERSIANAS

Es más aconsejable dejar ligeramente subidas las persianas y abiertas las cortinas. Si dejamos todo cerrado, es obvio, que no hay nadie en casa.

CONTROLAR LAS REDES SOCIALES

Nos encanta mostrar al mundo dónde estamos de vacaciones y con quién. ¡Ten cuidado! Mediante la ubicación, los ladrones pueden ver que no estás en casa.

DETECTOR DE APERTURA

Existen algunos tipos de alarmas que detecta a los posibles ladrones gracias a un sistema que consta de dos piezas: una que se coloca en el marco de la puerta y la otra parte en la hoja. Entre ellas, se crea un magnetismo que, al interrumpirse por vibración o movimiento, activa la alarma.

CERRADURA CONECTADA

Mediante un dispositivo móvil gracias al sistema Cerradura Conectada de Somfy, podemos controlar nuestra cerradura. Este sistema está formado por un aparato que se instala fácilmente y se adapta a tu cerradura. Puedes bloquear o desbloquear tu puerta desde tu teléfono móvil y controlar quién entra en casa.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti