¿Comprar vivienda en 2025? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos ahora que el mercado vuelve a moverse con fuerza. A pesar de la incertidumbre geopolítica, hay señales que invitan al optimismo para quienes buscan una oportunidad en el mercado inmobiliario.

Las recientes políticas proteccionistas impulsadas por Donald Trump podrían tener efectos indirectos pero positivos en Europa. ¿Cómo? A través de la bajada de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo, que busca contrarrestar un posible repunte de inflación derivado del nuevo escenario internacional.

En este contexto, el euríbor sigue descendiendo y las hipotecas se abaratan. El Banco de España confirma que en los primeros meses del año ha crecido la demanda de financiación, sobre todo en hipotecas, con condiciones más favorables para el comprador.

Grupo EM Inmobiliaria, con su experiencia en obra nueva y segunda mano, destaca que este podría ser un buen momento para comprar vivienda en 2025 si se cuenta con estabilidad económica personal.

📌 Menores tipos de interés
📌 Mayor capacidad de endeudamiento
📌 Hipotecas más accesibles

Desde Grupo EM Inmobiliaria te acompañamos para aprovechar este momento con la mejor asesoría y oportunidades del mercado. ¿Es el momento ideal? Todo indica que sí.