A la hora de adquirir una nueva propiedad nos pueden surgir dudas en el momento de decorar o distribuir las diferentes habitaciones de esta. Por ello, debemos tener en cuenta una serie de factores a la hora de colocar las diferentes habitaciones de nuestra vivienda que nos ayudarán a sacar el mayor partido a esta: ya sea el número de personas que van a vivir ahí, las necesidades de cada uno, la rutina diaria, los gustos personales, el espacio con el que vamos a contar, los elementos fijos con los que cuenta nuestro espacio, etc…

¿DE CUANTO ESPACIO CONTAMOS?

A la hora de decorar y distribuir las diferentes salas de nuestra vivienda, debemos tener en cuenta el espacio con el que contamos. Una cosa que nos puede servir de gran utilidad es realizar un plano o croquis a escala de las diferentes habitaciones con las que cuenta nuestra vivienda. Esto nos puede ayudar a saber qué elementos nos condicionan a la hora de distribuir, (por ejemplo: el salón, los dormitorios, la oficina…) no solo de espacio, si no elementos como la iluminación de cada sala, ventanas, puertas, columnas, terrazas, escaleras, etc…

ORGANIZACIÓN Y PUNTOS CLAVES:

Una vez sabemos con cuanto espacio contamos y que impedimentos tendremos a la hora de distribuir y posteriormente decorar nuestra vivienda, es esencial pensar en las necesidades de cada uno apostando así por utilizar un mayor espacio y distribuir las habitaciones por cercanía según la rutina diaria de los inquilinos, ya sea anexionando distintas salas (cocina y comedor), aproximando los espacios de ruta continua (dormitorio y aseo) … Esto ayudará a una mayor fluidez en tu día a día.

Para más información, visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra