fbpx

¡Buenos días a todos y a todas! Desde Grupo EM Inmobiliaria esperamos que hayáis tenido una Semana Santa lo más agradable posible. Como ya sabéis hoy es el Día del Libro, y os traemos unos cuantos ejemplos para profesionales, y no tanto, del sector para poder aprender mientras te entretienes.

1.“Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria”: este libro está escrito por Mikel Echavarren, profesional con más de veinticinco años en el sector. El libro habla de la industria inmobiliaria de una forma relacionada con otros sectores en una especie de efecto mariposa. También, abundan las recomendaciones personales y las reflexiones para que podamos ponerlas en práctica en cualquier caso práctico que se nos presente.

2.“Las exclusivas: un factor de éxito en las operaciones inmobiliarias” tercera obra de Pedro Trueba de Torres. Amplía tus conocimientos con este manual de consejos valiosos para los agentes inmobiliarios que desean ofrecer un plus inmobiliario a sus clientes. Aprende estrategias, tácticas y se el mejor profesional del sector.

3.“Estrategias del mundo inmobiliario” cuenta las técnicas a la que se debieron recurrir tras la explosión de la burbuja inmobiliaria. Enrique Bueno, economista y profesor nos lo explica con pelos y señales. Este libro pretende que los agentes inmobiliarios castigados por la crisis resurjan y innoven. Mejora tu modo de actuación con estos consejos y experiencias y que ningún negocio se te resista.

4.“El Derecho de la Vivienda en el Siglo XXI: sus relaciones con la ordenación del territorio y el urbanismo”: escrito por Julio Ponce. En este libro podremos conocer y consultar cualquier información legal del ámbito inmobiliario. Aborda también temas catalanes desde un punto de vista teórico y del derecho en el contexto español, europeo e internacional.

Ahora tienes lo que necesitas para entretenerte sin dejar de aprender. ¡Cuéntanos que te han parecido estos títulos y tus recomendaciones!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos