fbpx

Grupo EM Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha comenzado las obras de estos desarrollos que en total sumarán un total de 28 viviendas unifamilares en la zona sur.

Móstoles, municipio de mayor envergadura al sur de la Comunidad de Madrid, comienza a ver cómo comienza a levantarse esta nueva promoción de viviendas en la avenida Vía Láctea de la localidad.

Grupo EM Inmobiliaria apuesta por este desarrollo, Residencial Vía Láctea, cuatro viviendas unifamiliares de fantásticas características, cada una de unos 200 metros cuadrados construidos, con unos jardines que van de los 60 a los 100 metros cuadrados.

Zonas verdes que otorgan privacidad, un agradable respiro y descanso a este nuevo hogar con las mejores prestaciones.

Se trata de viviendas tipo chalet en régimen de renta libre en 3 alturas, con 4 dormitorios y 2 baños más un aseo; también cuentan con una habitación en planta baja a la que darle múltiples usos y un amplísimo garaje con capacidad para dos vehículos.

Asimismo, la compañía celebra la puesta en marcha de Residencial Molinos, en Getafe, municipio que cuenta con varias promociones gestionadas por Grupo EM con un gran éxito. Se trata de una nueva comercialización de 24 viviendas unifamiliares con incomparables características: estarán distribuidas en 4 plantas y amplias zonas exteriores, patio delantero y trasero. La primera planta acogerá los 3 amplios dormitorios de la vivienda, dos baños y salida a una terraza desde la alcoba principal.

La planta baja, con jardín a ambos lados de la casa, podrá disfrutarse con un maravilloso porche, salón independiente, cocina y aseo. Además, existe una planta sótano multiusos de más de 50 metros cuadrados. En la parte más alta de la vivienda se encuentra una azotea practicable 50 metros cuadrados que ejerce de solárium perfecto. Todo ello, en la calle Retablo de las Maravillas en el barrio de mayor crecimiento del municipio madrileño de Getafe.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra