Las tendencias en la decoración de nuestra casa, también surgen en las ventanas. Llegados a este punto, muchos no saben porque sería mejor optar, si bien estores o cortinas

ASPECTOS RELEVANTES.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta para hacer una buena elección son, la luminosidad, la temperatura de nuestra casa si es más cálida, húmeda, etc.

La altura del techo también es un aspecto importante. En caso de tener un techo más alto son preferibles las cortinas, pero si por el contrario, el techo es bajo escoge los estores.

SEGÚN CADA ESPACIO.

Normalmente, en espacios húmedos como el baño, es preferible optar por estores plegables, básicos y sobrios ya que dan más intimidad. Cuyos materiales sean más resistentes como el aluminio que da sensación de calidez, al ser por regla general, un espacio menos luminoso, y por último el PVC que es un material algo más económico. También puedes elegir la madera.

A diferencia de espacios con más luminosidad, es preferible escoger estores o cortinas que traspasen la luz del sol, para el día.

En cuánto al salón, la elección se basa en un tema de estilismo. Puedes optar o por las clásicas cortinas que dan un estilo convencional, o por los estores que transmiten naturalidad y un estilo más moderno. Es necesario tener en cuenta la amplitud de las ventanas, ya que si son más grandes es mejor que optes por cortinas. Sin embargo, en ventanas más pequeñas es más cómodo poner un estor.

Luego dependiendo de tu estilo, puedes escoger cortinas más clásicas de tejidos como el lino, o el algodón satinado, o estores para un estilo minimalista. Aunque, hoy en día existen cortinas y estores para todos los estilos. Por ejemplo, los estores enrollables son perfectos para espacios contemporáneos. Para un estilo clásico, los estores venecianos son la mejor alternativa.

Por último, puedes combinar ambos en el mismo espacio. Si escoges estores “paqueto´´ junto a cortinas colocadas en ventanales, que haya a cada lado, conseguirás un ambiente convencional y elegante.

Para más información consulta nuestra página https://grupoeminmobiliaria.com/ 

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Legapol Madrid