fbpx

Ayer, 7 de junio dio comienzo la feria inmobiliaria Inmociónate, un punto de encuentro del sector inmobiliario que tiene como fin poner al día a todos los profesionales del sector sobre las últimas tendencias del mercado. En este evento que durará todo el fin de semana se mostrarán las técnicas de marketing inmobiliario, herramientas informáticas y últimas tendencias a nivel inmobiliario.

El año pasado, esta misma feria se celebró en la ciudad de Sevilla y recibió a más de 1000 profesionales del sector inmobiliario. Todos los participantes podrán ponerse al día durante todo el fin de semana sobre las novedades en un mercado que tiende a modernizarse y en el que será cada vez más necesario adaptarse a las nuevas necesidades del sector y del consumidor.

Este año, Inmociónate recibirá a algunos de los personajes más importantes en el sector inmobiliario, como son Elizabeth Mendelhall, Gary Williams o Leo Cromsted entre otros. Los invitados hablarán sobre sus experiencias en el sector y ofrecerán consejos a los asistentes.

Si quieres estar al día sobre las novedades en el sector inmobiliario visita nuestra web o síguenos en Facebook e Instagram.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra