fbpx

Esta compañía familiar especializada en obra nueva, que también ofrece oportunidades en renta y vivienda usada, ha desarrollado 57 promociones urbanísticas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Almería o Salamanca, entre otros.

Grupo EM Inmobiliaria, la empresa de referencia en el mercado de la vivienda en la zona sur de Madrid, así como en la provincia de Toledo -donde también dispone una gran oficina de ventas, en la localidad de Bargas- está especializada en venta como en alquiler de inmuebles, contando con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

El grupo inmobiliario ha gestionado un total de 57 promociones exitosamente. Concretamente, y a modo de desglose, se han levantado 1.552 inmuebles plurifamiliares, y 432 unifamiliares, con un grado de satisfacción “muy elevado”, según los propios usuarios de estas obras.

Grupo EM Inmobiliaria es un gran contribuyente del desarrollo urbano de la zona sur de la región. En Leganés ha desarrollado con un gran éxito 11 promociones en los barrios de Solagua, Poza del Agua y zona centro. En Getafe, el barrio de Los Molinos cuenta con cuatro complejos residenciales completamente equipados con piscina, garaje y zonas ajardinadas, además de otras 78 viviendas comercializadas en Residencial Buenavista.

Sin embargo, esta expansión autonómica no se ha centrado únicamente a los municipios que rodean la sede central de Grupo EM en Leganés: en la ciudad de Torrejón de Ardoz, con cerca de 130.000 habitantes, la promotora ha desarrollado 4 promociones y sigue en crecimiento; en Pinto, Ciempozuelos o Valdemoro, son más de 80 las viviendas comercializadas.

Algunas localidades de la provincia de Toledo agradecen parte de su crecimiento urbanístico al Grupo, que ha emprendido en el municipio de Bargas 5 promociones con un total de 142 viviendas repartidas entre ellas; en Ontígola cuentan con 3 promociones de vivienda plurifamiliar, y en Ugena, han dado facilidades para 31 viviendas en régimen de VPO, unifamiliares de 3 dormitorios.

En total, 1.984 viviendas gestionadas por Grupo EM Inmobiliaria de manera eficiente, ya que basan su trabajo en dos factores: exigencia y dedicación.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos