fbpx

Grupo EM apuesta por el desarrollo residencial de Móstoles, donde el grupo inmobiliario ha comercializado 61 viviendas en el municipio madrileño, repartidas en una promoción de siete alturas. Una vez concluidas las obras, la compañía superará ya las 2.000 viviendas entregadas en sus 20 años de trayectoria.

De todos los desarrollos gestionados por Grupo EM Inmobiliaria, la promoción El Soto de Móstoles se encuentra en una zona de indudable calidad residencial que se consolida aceleradamente, poniendo en valor su diseño y su presencia, capaz de ofrecer un modelo de alta calidad, y atendiendo a los conceptos de sostenibilidad, aprovechamiento energético y medio ambiente.

Residencial El Soto de Móstoles se ubica en la avenida de los Abogados de Atocha y estará compuesta por 61 viviendas de tres dormitorios, trastero, dos baños y dos plazas de garaje; con el gran atractivo de que todas ellas cuentan con terraza con salida desde el salón y la cocina. Este fantástico complejo dispondrá un diseño exterior pensado para el disfrute de toda la familia: contará con piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas, campo de fútbol de césped artificial y área de juegos infantiles.

Se ha pensado en una arquitectura moderna y singular, explorando un modelo de construcción tradicional, sobria y elegante, con un toque de atrevimiento que incluye la utilización de procedimientos y sistemas estandarizados.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos