Grupo EM Inmobiliaria, comercializadora de viviendas, inmobiliaria promotora de nueva generación, tiene actualmente proyectos que le permitirá entregar más de 1.200 viviendas entre este año y 2023. Los desarrollos están repartidos en el sur de Madrid, la provincia de Toledo y La Palma.

En la Comunidad de Madrid cuenta con 5 promociones en marcha: Arroyomolinos (33 chalets unifamiliares), Móstoles el Soto (61 viviendas en régimen de cooperativa VPPL), Molinos IV, Getafe (174 viviendas en régimen de cooperativa VPPB), Residencial Terrazas del Roble, Torrejón de Ardoz (90 viviendas en régimen de cooperativa libre) y Residencial QDR Algete (10 viviendas en régimen de cooperativa libre).

Dentro de Madrid, tienen previsto comenzar a construir en Leganés, Torrejón de Ardoz y Getafe Centro, así como en Bargas, Toledo y La Palma, Santa Cruz Tenerife. Las promociones de Madrid serán las siguientes:

  • Leganés: 6 viviendas unifamiliares en Osa Mayor, en régimen de cooperativa libre
  • Torrejón de Ardoz: 26 viviendas en Los Fresnos, en régimen de cooperativa libre
  • Getafe: 18 viviendas en Getafe Centro, en régimen de cooperativa libre

Las promociones fuera de Madrid serán las siguientes:

  • Toledo: En Bargas se va a comercializar dos nuevos proyectos de construcción en las parcelas UA-5, en la Calle progreso, en el casco urbano, una zona rodeada de todos los servicios necesarios, como colegio, piscina municipal, comercios, centros médicos etc, haciendo que estas viviendas su ubicación sea inmejorable. El proyecto que se plantea realizar en esta parcela, serán vivienda de 1,2y 3 dormitorios. En la parcela UA-25 situada frente a la Urbanización La Palma, y a tan solo 3 minutos del centro comercial y ocio “LA ABADIA” con un entorno natural, se realizarán viviendas unifamiliares y viviendas en altura, esta urbanización dispondrá también de todos los servicios necesarios, como colegios centros médicos, equipamiento deportivo etc…….
  • Santa Cruz Tenerife: En La Palma se construirá una promoción de 14 viviendas en régimen de cooperativa libre.

Grupo EM Inmobiliaria cuenta con un proyecto ambicioso llamado Cooperativas EM, donde se realiza, la captación de todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de una cooperativa en una localización concreta, para realizar unidas un proyecto de viviendas.

Al inscribirse, Cooperativas EM comienza a recopilar información de las exigencias y necesidades que tiene el futuro socio y pone en marcha el protocolo de búsqueda de terrenos aptos para las viviendas soñadas.

Qué ofrece:

  • Proyecto adaptado a las necesidades del socio.
  • Equipo técnico para las dudas de edificación.
  • Equipo jurídico, para los temas legales.
  • Equipo comercial para el asesoramiento general de las viviendas.
  • Gestora de cooperativa con más de 20 años de experiencia.
  • Empresas de construcción de gran solvencia y renombre.
  • Financiación promotora desde el minuto uno.
  • Garantías, seguros y avales para la ejecución de obras.

Las futuras promociones que se realizaran están situadas en: Alcalá de Henares, Arganda del rey, El Cañaveral, Fuenlabrada, Getafe Buenavista, Getafe Molinos, Illescas, Leganés Solagua, Móstoles, Navalcarnero, Pozuelo de Alarcón, Toledo Capital, entre muchos otros.

Grupo EM inmobiliaria, a su vez está siempre en contacto con dueños e intermediarios de suelos, para el estudio y posterior compra de ellos. 

Grupo EM Inmobiliaria facturó directa e indirectamente más de 40M€ en 2019 con un equipo de 10 trabajadores. Se entregaron más de 300 viviendas entre el año pasado y lo que transcurre de este, en las zonas de Los Molinos (Getafe), El Soto de Henares (Torrejón de Ardoz) y Osa Mayor (Leganés).

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra