fbpx

Grupo Em Inmobiliaria, compañía con más de 20 años de recorrido en el sector de la vivienda, tiene prácticamente lista la entrega de varias promociones en tres municipios de gran proyección de la Comunidad de Madrid.

En Torrejón de Ardoz, la compañía comercializa Residencial Terrazas del Roble, 90 viviendas en la calle Plata, en la zona de la Solana. Viviendas en altura en un barrio lleno de vida, de gran oferta comercial, colegios y todo tipo de servicios. A elegir entre 3 y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero en una urbanización cerrada y polivalente, creada para disfrutar de la familia. Destacan de estos nuevos hogares los imponentes ventanales que dejan entrar la luz natural en sus amplios salones y dormitorios.

Arroyomolinos, municipio al suroeste de la región en crecimiento permanente y con cerca de 34.000 habitantes, está a punto de estrenar un conjunto residencial comercializado por Grupo EM. Se trata de 33 viviendas en la calle Málaga, de 4 plantas y 4 dormitorios, en una urbanización cerrada, con parking privado para dos vehículos. Estos unifamiliares disponen de un fantástico respiro al aire libre con un patio delantero y también trasero; y son ideales para familias ya que cuentan con piscina comunitaria y zona recreativa para los más pequeños, que además podrán divertirse en la planta sótano de su nuevo hogar, ya que ésta tiene una sala de juegos de 24 metros cuadrados. Otro gran atractivo son las espectaculares azoteas con doble solárium y la gran terraza a la que se accede desde el dormitorio principal.

Por último, la calle Mayor de Algete, en el casco histórico del municipio, acoge las obras a punto de finalizarse de QDR Algete, 10 viviendas que comercializa Grupo EM Inmobiliaria, a pocos metros de los principales comercios y resto servicios del municipio. Una oferta de 1, 2 o 3 dormitorios, a elegir entre planta baja o tipo dúplex con grandes terrazas la mayoría de ellos y con las mejores calidades en todos sus acabados. Además de todo ello, incluye otras comodidades como garaje y trastero, y fantásticas zonas comunes.

Además, esta nueva promoción ha tenido la iniciativa de ofrecer un local a pie de calle con un escaparate acristalado, perfecto para emprender en un municipio que mira a la Sierra de Madrid.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos