fbpx

Grupo EM Inmobiliaria, la empresa de referencia en el mercado inmobiliario en la zona sur de Madrid y la provincia de Toledo, especializada en venta y de alquiler de inmuebles, cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

Esta prestigiosa inmobiliaria con sede central en Leganés, basa su trabajo en dos factores: exigencia y dedicación.

Teniendo en cuenta estos dos grandes valores, Grupo EM está a punto de iniciar nuevas promociones de viviendas en distintos municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid y en Illescas.

ILLESCAS

Concretamente, en esta localidad perteneciente a Toledo se van a desarrollar 126 viviendas de precio tasado (VPT), de 2 o 3 dormitorios. Estos nuevos hogares comercializados por Grupo EM Inmobiliaria, Residencial Illescas, dará a elegir bajos, vivienda en altura o espectaculares áticos; y, además, cuentan con una característica muy especial: esta promoción dispone de viviendas adaptadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

NAVALCARNERO

En esta línea, Residencial Jardín Navalcarnero impulsa 102 viviendas en régimen VPPL y VPPB con 1, 2 y 3 dormitorios. Un nuevo desarrollo para acoger a familias jóvenes, nuevos residentes en el municipio, o aquellas personas que quieran darse una oportunidad única en un nuevo hogar con las mejores prestaciones: dos plazas de garaje y trastero, zonas comunes con piscina para grandes y pequeños, zona de juegos y pista deportiva. Residencial Jardín Navalcarnero ofrece la posibilidad de habitar viviendas ecosostenibles con calificación energética A, increíbles bajos con jardín y áticos con terrazas de ensueño.

ARGANDA DEL REY

Arganda del Rey, al sureste de la Comunidad de Madrid, municipio en crecimiento constante, es la ubicación de la nueva promoción Residencial El Mirador, con 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en régimen de cooperativa libre. Fantásticos bajos con jardines amplios y áticos con grandes terrazas en una urbanización con piscina y zonas comunes. Esta promoción está muy próxima al metro y al polideportivo que, por la altura que tendrá, dispondrá de unas espectaculares vistas de Madrid.

CASARRUBUELOS

Residencial Casarrubuelos será, muy pronto, una realidad de 7 viviendas unifamiliares de 3 y cuatro dormitorios con diferentes diseños exclusivos que van desde los 116 a los 130 metros cuadrados construidos sobre parcelas de 200 metros. Amplios chalés de obra nueva con 3 baños y garaje propio en una tranquila zona residencial.

GETAFE

Grupo EM Inmobiliaria conoce bien el terreno de construcción en Getafe y, por ello, ha apostado por un nuevo desarrollo en esta ciudad. Se trata de la próxima promoción Residencial Jacinto Benavente. Este moderno y vanguardista edificio contará con bajos, viviendas en planta y áticos con terraza; todo ello en una ubicación privilegiada en el centro de esta gran ciudad del sur madrileño, al lado de estaciones de Metro y Cercanías. Hablamos de la inminente construcción de 18 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, de uno o dos baños, y garaje incluido con las mejores calidades posibles.

CARABANCHEL

La última promoción de la que vamos a hablar, y ya en construcción, está en el castizo barrio madrileño de Carabanchel. La calle Piqueñas acoge este desarrollo comercializado por Grupo EM inmobiliario con 26 viviendas únicas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero en régimen de cooperativa libre. Residencial Carabanchel te ofrece la posibilidad de vivir a escasos minutos del centro de Madrid, en un edificio nuevo con prestaciones de primera calidad y un diseño exclusivo.

Grupo EM Inmobiliaria busca ofrecer siempre las mejores opciones y dar información a pie de obra. Cualquiera con interés en alguna de las promociones, podrán acudir a las oficinas de información y ventas, y sentir su futuro hogar más cerca que nunca.

 

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos