La importancia que tienen las zonas comunes a la hora de escoger una vivienda.

Una nueva forma de concebir las zonas comunes en los pisos actuales, por dentro y fuera, ha llegado para quedarse. Porque volver a casa después de un difícil día de trabajo y poder refrescarte en la piscina, por ejemplo, ya no es un sueño al alcance de unos pocos.

Y es que el uso y disfrute de una vivienda que tenga ciertos extras o zonas comunes es cada vez más importante para mucha gente.

El modo de entender la vida familiar se dirige hacia un destino claro: la naturaleza, la tranquilidad, el bienestar y la comodidad.

Entre otros aspectos, el crecimiento de las viviendas con zonas comunes responde a un cambio evidente en las costumbres sociales. Los niños, sin ir más lejos, cada vez juegan menos en las calles y los adultos agradecemos todo aquello que nos facilite tener momentos de ocio y diversión en familia y a la puerta de casa.

Los factores que pueden hacer que nuestra balanza se incline hacia el hecho de comprar un piso en un residencial puede que tengan que ver con la ubicación o con el precio, pero hay otros componentes de comodidad y de vida familiar que seguramente influirán y mucho en esta decisión, estos son las denominadas zonas comunes:

–> Los espacios verdes con árboles, vegetación y entornos cuidados mejoran nuestras vistas y suponen un beneficio incuestionable para nuestra salud.

–> Los parques infantiles con toboganes o zonas de arena ofrecen a los más pequeños de la casa un entorno familiar y seguro en el que jugar, compartir, y hacer amigos, lejos de los peligros de los coches y  las carreteras.

–> La piscina, es perfecta para aquellos que disfrutan del sol y un buen baño, además de para los niños, pero también para los que les gusta invitar a sus amigos o familiares a casa y preparar planes divertidos y dinámicos.

zonas comunes

La imagen seleccionada corresponde a nuestro Residencial de Molinos III, en Getafe que sigue avanzando a pasos agigantados, en la que ya se está trabajando en los detalles de las zonas comunes.

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos