Acercándonos al verano y el fin de curso, muchas personas toman esta temporada para mudarse a otra vivienda u otra ciudad, pero la pandemia global nos ha mantenido en un estado de alarma que no nos ha permitido estas movilidades dificultando los trámites inmobiliarios. Sin embargo, ahora que ha comenzado hace tiempo el plan de desescalada, comienzan a abrir las inmobiliarias. Hay que tener en cuenta en qué fase se mantiene nuestra provincia porque tendremos unas ventajas o no.

Si tu provincia está en la fase 0

En este estado, las inmobiliarias están abiertas y dispuestas a citas previas, al igual que otros establecimientos de servicios, pero no se podrá visitar la vivienda deseada. Eso sí, deberán llevarse a cabo las medidas de seguridad que establece el estado de alarma como mascarillas, guantes, desinfectante de manos, etc. De hecho, se deben limpiar y desinfectar la oficina dos veces mínimo al día. Se tienen que mantener las distancias de seguridad de dos metros entre todos o, sino, colocar una mampara que evite el contagio. Además, solamente podría haber un cliente por trabajador y no pasarse de un tiempo limitado.

Si tu provincia está en la fase 1

Una vez se entre en esta fase, se permitirán por fin las visitas en la vivienda deseada. Se deberán seguir manteniendo las medidas higiénicas y de seguridad necesarias, como guantes, mascarillas y desinfección de manos al entrar y salir del inmueble. Se tiene que establecer un aforo limitado con trabajadores y visitantes para poder mantener la distancia de dos metros entre cada uno y se tendrá que evitar zonas comunes y ascensores para evitar el contagio.

Si estás preparado para encomendar tu nuevo viaje en cuarentena, contáctanos

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Legapol Madrid