Ya se han terminado muchas terrazas en la promoción Residencial Molinos III, que cuenta con 158 viviendas en Getafe. Esta promoción construida en régimen de Cooperativa VPPB cuenta con zonas comunes con un espacio de juegos infantiles, piscina y otras facilidades que harán la vida de quien viva en estas viviendas mucho más fácil. Todas las viviendas de esta promoción han sido vendidas y en un tiempo determinado serán entregadas a sus dueños.

A continuación, podéis contemplar el acabado de las terrazas de la promoción Residencial Molinos III. Estas viviendas en Getafe cuentan con unos acabados únicos y unas vistas aéreas y espaciosas.

viviendas en getafe

 

Si quieres saber más sobre Grupo EM Inmobiliaria consulta nuestra página web y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion