fbpx

La Fábrica de los Reyes Magos

Ofrece un completo recorrido donde peques y padres podréis:

Interactuar con los diferentes personajes, observar cómo se fabrican los juguetes en directo, ver diferentes estancias como la zona de vigilancia, el taller de costura, el taller de madera o la zona de experimentos.  Uno de los mejores planes para estas navidades que lleva consigo un conjunto importante de medidas higiénico sanitarias como son el paso en grupos reducidos por cada una de las estancias, toma de temperatura a la llegada, ventilación constante, uso de gel hidroalcohólico, control del buen uso de la mascarilla y desinfección constante de las diferentes zonas de paso y contacto.

Además todos los visitantes recibirán un código secreto para participar en el juego El Juguete Escondido. Los Reyes Magos han extraviado varios juguetes por la ciudad y a través de un juego de pistas, el público podrá encontrarlos y conseguir estos premios.

Mágicas Navidades en Torrejón

Torrejón de Ardoz es la «Capital Europea de la Navidad», y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables.

Mágicas Navidades os trasladará a un mundo de ilusión y fantasía para el disfrute y entretenimiento de toda la familia con la mejor iluminación, animación, decoración temática…una fascinante experiencia inmersiva en la Navidad que jamás olvidaréis.

En este parque podréis disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, por ello tenéis que adquirir vuestra entrada online de forma anticipada para visitarnos a un precio simbólico de 1 y 2 euros (excepto puente de la Constitución consultar precio).

Consulta nuestras fantásticas promociones en Torrejón de Ardoz, la ciudad de la Navidad.

Luces de Navidad en TUK TUK

Madrid se viste de gala en Navidad y en Eco Tuk Tuk queremos enseñártelo con este recorrido de 60 minutos para que lo disfrutes de una manera cómoda y divertida. La ciudad es conocida por sus iluminaciones en esta época del año y en este recorrido podrás disfrutar de su singular decoración conocida en todo el mundo. Y no dudes en pedirle a nuestros guías que te hagan fotos.

Cortylandia

Una de las tradiciones navideñas en el centro de Madrid es el Cortylandia instalado año tras año por el centro comercial El Corte Inglés en su fachada de la calle Maestro Victoria.

Como todos los años, las figuras animadas cantarán canciones y villancicos ante los niños y familias que acudan a sus actuaciones, que se prolongan a lo largo del día con una duración de 15 minutos.

Este año regresa uno de los eventos más esperados con un tema clásico, los cascanueces alemanes típicos de la Navidad. La puesta en escena cuenta con un escenario de 40 m de largo y 16 m de alto que representa un castillo y una pantalla de fondo, donde se proyecta un corto de animación.

Exposición Playmobil

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge, del 2 de diciembre al 7 de enero, la exposición ‘La Navidad con clicks’, un recorrido por distintas escenas de la Navidad con figuras customizadas de Playmobil. La entrada es gratuita.

La exposición se compone de un total de 11 dioramas y casi 1.000 clicks de Playmobil que recrean: el portal de Belén, la Cabalgata de los Reyes Magos, o la Anunciación, entre otros. Las figuras pertenecen a dos coleccionistas, que han tardado más de una semana en darle forma a esta singular muestra.

Miguel Siles, portavoz de la exposición explica que “nuestro principal objetivo es divertirnos jugando, y que tanto pequeños como mayores disfruten viendo la Navidad de una manera diferente”. En este sentido, matiza que “por su gran contenido didáctico la convierte en la visita perfecta para centros educativos».

En la exposición se podrán ver diferentes nacimientos, entre los que destaca el primer Belén realizado por San Francisco de Asís, cuando restauraba la ermita de Greccio (Italia), compuesto por más de 100 clicks y que conmemora el nacimiento de Jesucristo en la Nochebuena de 1223. También se expone un pesebre napolitano entre las ruinas romanas de Pompeya y Herculano, donde tiene lugar el nacimiento y la adoración de los pastores.

Otro de los dioramas destacados en la exposición es la ‘Anunciación a los pastores’, donde el ángel anuncia a los pastores el nacimiento de Cristo, y les guía hasta el pesebre.

Los Reyes Magos de Oriente ocupan un lugar preferente en la exposición. Se podrán ver diferentes ‘Cabalgatas’ en distintas épocas; o el auto de los Reyes Magos, el primer texto teatral del castellano que consiste en un auto sacramental probablemente escrito en el Siglo XIII. Son varias escenas en las que los Magos reflexionan sobre el significado de una nueva estrella, y deciden seguirla. En su viaje visitan a Herodes y terminan por la adoración al Niño Jesús.

Miguel Siles explica que “en esta exposición no solo van a disfrutar los más pequeños de la casa, sino también los mayores, porque con los clicks hemos crecido distintas generaciones”. En este sentido, asegura que “muchísimos niños van a seguir pidiendo Playmobil en sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos”.

Mercadillo Navideño Plaza Mayor

Con la llegada de la Navidad (del 26 de noviembre al 31 de diciembre en 2021), la Plaza Mayor de Madrid se convierte en un gran mercado lleno de coloridas casetas donde ciudadanos y turistas encuentran todo tipo de figuras de Belén, instrumentos musicales navideños, juguetes y artículos de broma.

La Navidad se acerca y una de las mayores tradiciones, el Mercado de la Plaza Mayor, vuelve para celebrar estas fiestas con todos aquellos que quieran acercarse y recorrer sus 104 casetas. La Asociación del Mercado Tradicional Navideño de la Plaza Mayor acoge a todos los vendedores en este enclave madrileño para ofrecer sus productos navideños donde se pueden encontrar principalmente belenes, adornos navideños y artículos de broma.

Ya en el siglo XVII la plaza de Santa Cruz acogía un mercado navideño donde adquirir frutas y hortalizas, además de adornos y regalos. En el siglo XIX se estabiliza la ubicación en dicho espacio y se dicta una normativa para regular la venta. Desde ese momento, la Plaza Mayor será el mercado de venta de pavos, turrones y dulces, mientras que la Plaza de Santa Cruz se centraba en puestos de figuras de Belén, zambombas, juguetes, o artículos de broma.

En la década de 1980, los toldos de los puestos fueron sustituidos por casetas, importante cambio que ha permanecido hasta nuestros días. Un evento organizado por la Asociación del Mercado Navideño de la Plaza Mayor.

Naturaleza Encendida Explorium

El evento de la temporada reabre sus puertas en el Real Jardín Botánico del 2 de noviembre al 16 de enero con una nueva instalación que invita al público a sumergirse en una expedición marítima a través del océano, su flora y su fauna. Una experiencia lumínica que invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema y que está llena de sorpresas y rincones especiales para inmortalizar el momento con fotos muy especiales para el recuerdo.

La nueva instalación denominada EXPLORIUM está localizada en el paseo central, el Paseo Carlos III, donde los icónicos árboles de la entrada del Jardín se iluminan con los tonos del océano y al ritmo de las olas para dar la bienvenida a un paseo mágico y único al aire libre. Como no podía ser de otra manera, la expedición dará comienzo a bordo de un barco atracado en pleno paseo del jardín donde la luz se sincroniza con la música para iluminar la travesía.

Un total de 15 kilómetros de luces led convertirán el espacio en un onírico y especial océano Atlántico lleno de seres marinos que parecen nadar a lo largo del recorrido. Unas esculturas textiles capaces de cobrar vida y cambiar de color alzadas sobre mástiles de 3 metros de altura localizados en los fontines del Real Jardín Botánico. Podrán verse distintos habitantes del fondo del mar como caballitos de mar, tortugas marinas, peces globo, hipnóticas medusas que cambian mágicamente de color al son de la música y bellos corales que habitan en las profundidades de este peculiar océano. Esta emocionante aventura llegará a su fin con las hermosas luces de Navidad que invitan a disfrutar de la magia del jardín al caer la noche.

Como novedad respecto a otras ediciones, la visita se podrá ampliar con las Exposiciones Botánicas, un recorrido indoor en el Pabellón Villanueva basado que incluye las ilustraciones de los archivos originales del Real Jardín Botánico para celebrar su 265º aniversario.

Un paseo lleno de magia y diversión con millones de puntos de luz que iluminan el Jardín en un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing.

Pista de hielo Matadero

  • Habrá dos zonas de cambio de patines para garantizar la distancia de seguridad.
  • Estos espacios se limpiarán y desinfectarán después de cada pase.
  • Se dispone de hidrogeles en distintos puntos de la instalación.
  • El acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos