fbpx

Tanto si eres de los afortunados que están disfrutando de vacaciones como si no, hoy en Grupo EM Inmobiliaria te traemos los destinos donde prefieren viajar los españoles en Semana Santa.

Según un estudio, 9 de cada 10 viajeros opta por conocer nuevos lugares, solo el 9% repite destino vacacional, el 33% elige lugares en los que descansar y el 67% disfruta del turismo de ciudad.

El top 5 de destinos nacionales son: Madrid, Barcelona, Palma, Tenerife y Gran Canaria. No nos olvidamos de los destinos que más han crecido en los últimos años que son: Santander, Jerez, La Coruña, Vigo, La Palma, Málaga, Sevilla, Asturias, Valladolid y Granada. Quien más ha incrementado el interés por parte de los viajeros es la capital cántabra. Si hablamos de territorios fuera de nuestro país, nos quedamos con ciudades como Roma, Londres, París o Lisboa, así es, innovando.

El presupuesto de los españoles para viajar en Semana Santa es de entre 100 y 250€, solo un 21% tiene previsto invertir hasta 500€. Esto destapa una gran curiosidad, como que el 39% de los españoles preferimos quedarnos en casas de amigos, frente al 33% que opta por un hotel. Busques alojamiento donde busques, no te olvides de consultarnos en Grupo EM Inmobiliaria para asesoraros en todo lo que podamos.

Para concluir, cabe destacar que los españoles no nos olvidamos de las míticas procesiones de Semana Santa y muchas de las ciudades que hemos mencionado anteriormente son elegidas por las mismas.

Hagas lo que hagas en Semana Santa, desde Grupo EM Inmobiliaria os deseamos que lo paséis lo mejor posible y nos aviséis para próximos alquileres.

¿Cuáles son tus planes? ¡Cuéntanoslo!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos