El sector inmobiliario es un sector generalmente masculino, sobre todo si atendemos a puestos de influencia. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde grupo EM Inmobiliaria hemos querido recuperar algunos nombres y personalidades femeninas que ocupan cargos decisivos en este sector. ¡Sigue leyendo!

La directora de Gesvalt, Sandra Daza, es el primero de estos nombres. Gesvalt es una empresa independiente, Homologada por el Banco de España, que se dedica a consultoría y valoración de todo tipo de activos inmobiliarios y financieros. Además, también se dedica a la gestión integrada de proyectos inmobiliarios y presta servicios de asesoramiento para invertir. Comenzó su carrera profesional en Alemania y en 2002, se incorporó a Gesvalt. Poco a poco fue escalando y, gracias a sus logros, fue nombrada directora general en 2015.

Susana Guerrero es la Directora Jurídica y Consejera de Administración de Lar España Real Estate SOCIMI, S.A. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y completó sus estudios con un Máster en Asesoría Jurídica. En 2014 se incorporó a Lar España, una Socimi (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria), entidad dedicada a la compra, promoción y rehabilitación de activos (viviendas) para su posterior alquiler. Fue la primera Socimi española en salir a bolsa.

Teresa Marzo es la directora general de negocio de Vía Celere, una empresa inmobiliaria especializada en desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, siempre bajo el prisma de la innovación. Forma parte de la empresa desde 2007, cuando pasó a incorporarse a la plantilla como directora de proyectos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti