¡Buenos días a todas y a todos! Esperamos que vuestro puente esté siendo tranquilo y lo estéis pasando genial. Hoy os traemos una publicación interesante, en la que os vamos a hablar de nuestra futura promoción en Arroyomolinos, ¡no os lo perdáis!

Nuestras viviendas se encontrarán en la Calle de Cullera, CP 28939, Arroyomolinos (Madrid). Esta es una zona bastante buena ya que podréis disfrutar de la tranquilidad alejados de las grandes aglomeraciones, pero sin dejar de lado la vida social, ya que Móstoles y el centro comercial Xanadú están bastante cerca, al igual que la discoteca de verano Bonamara.

Está futura promoción contará con 33 viviendas unifamiliares con patios delanteros y traseros dentro de una urbanización cerrada con piscina y zona recreativa para los niños.

Cada vivienda contará con cuatro plantas que os vamos a describir a continuación:

  • Planta 1: Sótano con superficie para dos vehículos, ideal para que sus coches también duerman en casa. Sala de juegos de 24 m2 y un amplio trastero para guardar todo aquello que desees.
  • Planta 2: Planta baja con entrada con porche, jardín, cocina, salón y un dormitorio.
  • Planta 3: 1º planta, consta de dos baños y tres dormitorios, uno de los cuales (el principal) con salida a una gran terraza.
  • Planta 4: 2º planta, azotea practicable con doble solarium.

Como veréis, en estas viviendas tenéis todos los ingredientes para disfrutar de todo lo que queráis: paz en los solariums, diversión en la zona de juegos, terraza para pasar grandes momentos con amigos, independencia en cada uno de los dormitorios… no lo dejéis escapar.

Apuntaros indicando vuestros datos personales en la siguiente página web, donde podréis disfrutar de más fotos: https://grupoeminmobiliaria.com/promociones/promocion-arroyomolinos/

¡Hasta la próxima!

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion