Hace unos años, predominaba el color blanco, o derivados del mismo en las paredes de la mayoría de los hogares. Sin embargo, como consecuencia del seguimiento de las nuevas tendencias en decoración, hemos pasado de utilizar el blanco, a colores mucho más fuertes y llamativos.

LOS COLORES QUE ENCAJAN PERFECTAMENTE EN ESTA TEMPORADA:

En esta nueva temporada los más utilizados son los tonos verdes, beige y azules.

Dentro de estos colores podemos descubrir varias tonalidades. Además, para una buena calidad en la decoración de las paredes, ya no solo hay que darle importancia a los colores, sino que debemos tener en cuenta la iluminación, tanto natural, como artificial.

DECORACIÓN DE PAREDES CON PAPELES:

Cada vez, están cobrando más importancia el uso de los papeles decorativos para las paredes. Esta técnica otorga dicha personalidad al espacio ya que existe una gran variedad de estilos diferentes. Es un elemento que nos ayuda a diferenciar o resaltar, de alguna manera un espacio de nuestro hogar.

PINTURA DE PAREDES POR TRAMOS:

Otra nueva tendencia que está siendo muy utilizada es la de pintar el interior de una casa a tramos, o por colores. Es decir, creando formas geométricas en las paredes, al utilizar 2 o más colores en un mismo espacio. Se trata de un estilo de pintura que genera una sensación mucho más dinámica y divertida. Además se puede utilizar para cualquier sitio.

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Legapol Madrid