fbpx

Un crowdfunding inmobiliario es una forma de invertir en inmobiliaria sin que esto, suponga tener un desembolso importante de dinero, comprando, junto con otros inversores, bienes conjuntos. Algunas de las plataformas de Crowdfunding Inmobiliario en España son las siguientes:

  • Privalore. Es una plataforma de Crowdfunding Inmobiliario para todos los inversores y proyectos de España. Los proyectos que llevan a cabo les sitúan en lugares como Barcelona o Madrid, apostando por la salud ambiental y el medioambiente. Para invertir, los promotores compran viviendas para invertir con fondos propios, para promover la inversión en terceros por Crowdfunding Directo, con el compromiso de rehabilitación de viviendas de menos de 2 meses para que se vendan mas tardes a los compradores que valoren el respeto al medioambiente. No hay que encargarse de nada, ya que los mismos no se encargan de reformas, obras y financiación bancaria.
  • Bricks and People ofrece una variedad de inmuebles, para que se pueda invertir y que se busque un numero de inversores para que participen y sean rentables. Su equipo está formado por inmobiliarios, con una selección cuidada y una cartera de proyectos y que la rentabilidad sea atractiva. El proceso se inicia con el registro del usuario y cuando se termine. Con una financiación del 100%, esta empresa comenzará a ponerse en marca con la compra del inmueble y reformarla o, si por el contrario se quiere aumentar el valor, se construya, alquilando el resumen durante 36 meses. El portal aboga por la venta del inmueble, previo o tras ese periodo si surge una oferta por el precio objetivo.
  • Inveslar, que junto a Privalore, se ha convertido en la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario que trabaja en España, concretamente en Barcelona y pudiéndose invertir a partir de los 100€. Una vez se tenga el 100% del presupuesto fijado por el proyecto, se formará parte de la Sociedad Limitada cuando se amplíe el Capital. Por cada euro que se invierta, se crea una sociedad distinta para cada proyecto que se desarrolle y se creará, de este modo, una sociedad distinta.
  • Urbanitae, en el que el principal fin que se busca con ello es que se de al usuario una diversificación del ahorro cuando se invierta en distintos proyectos de tipo industrial o inmobiliarios. Se puede invertir a 50€ por proyecto, pudiendo así ampliar una cartera de proyectos. Cuando se estudie el proyecto, el promotor será el que se encargue de crear una compañía para que los inversores inviertan en ella. Todas las inversiones van a la adquisición y reforma del inmueble, para que se venda o alquile con el valor añadido de la reforma que se haga e irá gestionado por un promotor inmobiliario profesional que tendrá la tarea de realizar los trámites.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra
Call Now ButtonLlámanos