fbpx

Grupo EM Inmobiliaria conoce bien el terreno de construcción en Getafe y, por ello, ha apostado por un nuevo desarrollo en esta ciudad.

Se trata de la próxima promoción Residencial Jacinto Benavente. Este moderno y vanguardista edificio contará con bajos, viviendas en planta y áticos con terraza; todo ello en una ubicación privilegiada en el centro de esta gran ciudad del sur madrileño, al lado de estaciones de Metro y Cercanías.

Hablamos de la inminente construcción de 18 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, de uno o dos baños, y garaje incluido con las mejores calidades posibles.

Getafe es una ciudad llena de vida, cultura y con una gran oferta de actividades deportivas. Su población es mayoritariamente joven, lo que le ha conferido un espíritu dinámico y alegre.

Si has decidido vivir en Getafe con tus familia y tus hijos, es importante que valores cómo es la vida en esta localidad madrileña y cuáles son sus mejores barrios para adquirir una vivienda acorde a tus necesidades.

Quienes se han trasladado allí destacan de vivir en Getafe la disposición de una ágil red de transporte y unas infraestructuras de primer nivel, además de sentirse en el centro de nuestro país.

Como ocurre en en otras muchas localidades, la zona centro es el barrio más poblado de Getafe y también el más antiguo. En él se respira un marcado «ambiente castizo» definido por las calles peatonales y las casas antiguas, no exentas de cierto encanto. En esta zona céntrica se encuentra la Calle Madrid, que es la más comercial y que sirve como eje de la vida social de la ciudad. Por supuesto, esta zona también es el centro de la vida administrativa de la población, pues allí se encuentra el Ayuntamiento, la Catedral y varios colegios.

Además de la actividad diaria, de la zona centro de Getafe destaca especialmente la buena combinación de transporte urbano, pues allí está la estación de la línea de cercanías C-4 y la línea 12 de Metrobus. Por allí también pasan la mayoría de líneas de autobuses. Sin duda, una buena opción para vivir en Getafe si vas a trasladarte a diario a Madrid para trabajar.

Getafe es una de las localidades de referencia de la zona Sur de de Madrid. De hecho, en los últimos años han sido muchos los madrileños que han optado por vivir en Getafe aprovechando su cercanía con la capital (apenas dista 13 kilómetros entre el centro de Getafe y la Puerta del Sol) y su gran oferta de ocio. Esto ha propiciado la construcción y ampliación de nuevos barrios en la ciudad, algunos de ellos de carácter exclusivamente residencial.

Getafe tiene mucha historia y aún conserva unas magníficas villas romanas que se pueden visitar, lo que aumenta su atractivo cultural. Sin embargo, tanto su estética como su economía desvelan un fuerte arraigo industrial (la localidad tiene cinco polígonos industriales), y emprendedor.

A nivel de población Getafe crece constantemente y, actualmente, cuenta con 180.000 habitantes. La ampliación de algunos de sus barrios con la construcción de urbanizaciones y chalets la convierten en una buena elección para quienes buscan un barrio cerca de Madrid, pero disfrutando de las ventajas de una ciudad pequeña en su día a día.

Otro de los atractivos de Getafe es su ambiente universitario por la presencia de la Universidad Carlos III, una de las más prestigiosas del país. Gracias a ello la localidad tiene una amplia oferta hostelera, comercial y de ocio.

Para más información
91 689 62 34
https://grupoeminmobiliaria.com/

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra