¡Buenos días!

¿Estás pensando en vender tu casa? Sabemos que no es tarea fácil. Por ello, nuestro objetivo como agencia inmobiliaria, es quitarte un peso de encima. Realizar los trámites y preparar la documentación necesaria puede ser un engorro.

Además, una agencia inmobiliaria asesora en todo momento al vendedor sobre todo lo que tiene que hacer para vender el piso de la forma más rápida y sencilla.

A continuación, te contamos todas las ventajas que tiene contar con asesoramiento profesional:

EL PRECIO DEL MERCADO

En lo primero que pensamos a la hora de poner a la venta nuestra casa es, cuánto vale mi vivienda. La agencia inmobiliaria conoce perfectamente el precio del mercado en función de la zona en la que está ubicada tu vivienda.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

El equipo de agentes se encarga de informar al vendedor de cómo se halla el mercado, las posibilidades reales que tiene de vender el piso a corto-medio plazo, los trámites a llevar a cabo y la documentación necesaria.

LA NEGOCIACIÓN

Es fundamental a la hora de vender un piso. Los agentes saben perfectamente cuáles son los pasos a seguir para que sea todo un éxito.

REALIZACIÓN DE TRÁMITES

La agencia inmobiliaria gestiona todos los trámites y la documentación. Tanto vendedor como cliente quedarán plenamente satisfechos y con la garantía suficiente de que todo se haya hecho bajo la más estricta legalidad.

FACILIDAD DE ACCESO A CLIENTES

La mayoría de las agencias cuentan con clientes que están pensando en comprar o alquilar. De esta manera, te ahorrarás la paciencia de esperar a un posible comprador. Es muy probable que si se vende de forma particular, el proceso de venta se demore mucho más.

Si deseas vender tu piso por cuenta propia conllevará mucho tiempo. Por supuesto, tendrás que enseñar tu casa a los posibles compradores, esto requiere de un tiempo, que en muchas ocasiones, no tenemos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti