Más de veinte personas han firmado hoy el contrato de compraventa de su vivienda. Estas personas, desde hoy, son socios cooperativistas del Residencial Molinos IV. Estas veinte personas compartirán espacios comunes con otros más de 150 vecinos, ya que la citada promoción cuenta con 174 viviendas. Durante el mes de junio se espera que firmen su contrato más del 90% de las personas que forman parte de esta promoción.

Las fotografías han sido tomadas por Grupo EM Inmobiliaria en las oficinas de la gestora Urbanismo y Gestión, situadas en la calle La Fuente 3. Esta gestora es la encargada de tramitar todo lo relacionado con la compraventa de estas viviendas.

La promoción Residencial Molinos IV cuenta con 174 viviendas en Régimen de Cooperativa VPPB. La mayoría de viviendas tiene 3 dormitorios, salones independientes con doble orientación y terrazas en alturas de 1º a 5º planta. Además, algunos bajos de esta promoción cuentan con patio. Aún están disponibles varias viviendas adaptadas a minusvalía. Más información aquí.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion