Elegir el color de nuestra casa es una de las decisiones más complicadas. Y en pisos pequeños, más aún. El color, además de decorar, también puede hacer que tus espacios parezcan más amplios. Te contamos cuáles son las mejores opciones.

BLANCO

No exageramos, este color tiene la capacidad de reflejar el 96 % de la luz, por lo que es perfecto para espacios pequeños y con poca iluminación. Además, el blanco transmite pureza y pulcritud.

Dentro de la gama de los blancos, podemos encontrarnos varias opciones.

  • Blanco cálido: Crea un ambiente más recogido y acogedor sin renunciar a la luminosidad.
  • Blanco frío: Aumenta la sensación de amplitud y si nuestra luz es muy brillante, nos ayuda a neutralizarla.

GRIS

Si no quieres optar por el blanco, te propones el gris. Es un aliado perfecto para dar color y luz a ambientes pequeños. Es discreto y elegante. Además, está en tendencia.

BEIGE Y COLOR CREMA

Transmiten confort, calidez y bienestar sin renunciar a la claridad.

UN MIX DE GRIS Y BEIGE

Si mezclamos los dos colores anteriores, conseguiremos una mezcla perfecta. Calidez, luminosidad, sobriedad y un punto natural que convertirá nuestro espacio en un lugar acogedor.

VERDE

El color de la naturaleza transmite frescor y confort. Da sensación de calma, por ello es perfecto para dormitorios o zonas de estudio.

AZUL

Apuesta por azules suaves. Es un color ligero y con efecto sedante. Además, combina a la perfección con muebles lacados y madreas claras.

MALVA

Es otra de las opciones para dar un punto de color en espacios pequeños. Al ser un color frío es refrescante y ligero. Puedes utilizarlo, por ejemplo, solo en una pared.

TONOS PASTEL

Son la opción más light. Tiene la personalidad del color, pero suavizados con grandes dosis de blanco. De ahí que sean colores muy luminosos y relajantes. Además, le da un toque vintage a tu hogar.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti