fbpx

Grupo EM Inobiliaria comercializa en Torrejón de Ardoz Residencial Terrazas del Roble, 90 viviendas en la calle Plata, en la zona de la Solana. Viviendas en altura en un barrio lleno de vida, de gran oferta comercial, colegios y todo tipo de servicios. A elegir entre 3 y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero en una urbanización cerrada y polivalente, creada para disfrutar de la familia. Destacan de estos nuevos hogares los imponentes ventanales que dejan entrar la luz natural en sus amplios salones y dormitorios.

En esta obra está ya disponible para visitar el piso piloto para imaginar cómo será tu vivienda, tu hogar.

La calle Plata se encuentra en un barrio ya consolidado, junto a una avenida con zonas comerciales, colegios, bancos, y todo tipo de servicios y establecimientos, para que a tu nueva vida no le falta nada.

Se trata de seis viviendas en altura disponibles en una urbanización cerrada que incluyen 2 plazas de garaje y trastero. Tus sueños haciéndose realidad desde este momento.

La promoción cuenta con urbanización polivalente con zonas comunes, y además con un diseño que hace que las viviendas cuenten con dormitorios amplios y salones con grandes ventanales para una buena iluminación.

Quienes ya han apostado por vivir en Torrejón de Ardoz destacan la calidad de vida y la tranquilidad como uno de sus principales objetivos. De hecho, Torrejón es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que más ha implementado sus zonas verdes, lo que permite el esparcimiento de los ciudadanos.

Teniendo en cuenta la escasa distancia con la capital, muchas personas, especialmente parejas y jóvenes, se plantean vivir en Torrejón de Ardoz y trabajar o estudiar en Madrid aprovechando las posibilidades de conexión con transporte público: 10 líneas de autobuses interurbanos y 6 líneas urbanas con las que podemos llegar cualquier parte de la ciudad o a sus localidades cercanas, además de dos estaciones de ferrocarril dentro de la línea de cercanías de Madrid (concretamente, las líneas C-2 y C-7).

La oferta educativa puede ser un buen motivo para trasladarte a vivir a Torrejón de Ardoz con tu familia, especialmente si tienes hijos pequeños.

En este municipio hay más de 30 centros de educación infantil y guarderías, tanto públicas como privadas. En Torrejón de Ardoz también hay colegios públicos bilingües (5), Centros de Educación Especial, Centros de Secundaria, Centros de Bachillerato y Centros de Formación Profesional, además de un Centro de la UNED.

Por otra parte, y gracias a su cercanía con Alcalá de Henares (aproximadamente 15 minutos en coche), se está estudiando la opción de instalar un centro de estudios de postgrado asociado a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una oferta educativa superior que completaría la ya existente (Universidad Popular, Escuela de Educación de Adultos, Escuela Municipal de Música y Escuela Oficial de Idiomas).

Torrejón de Ardoz es una ciudad dinámica y con una importante vida cultural. Sin embargo, esto no es un impedimento para quienes se trasladan a vivir a Torrejón de Ardoz buscando mayor tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Además, el municipio con el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país: Oasiz Madrid. Este Centro alberga más de 250.000 m2 de espacio comercial al aire libre, que, además de sus numerosas tiendas, incluye un gran lago central, una playa con beach club, un escenario al aire libre para espectáculos en directo, actividades deportivas, etc. Asimismo, cuenta con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos.

Oasiz Madrid también es pionero desde un punto de vista arquitectónico, y podrás comprobar que se trata de un complejo diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, cuidando hasta el más mínimo detalle, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines.

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra