El residencial Molinos III – Getafe se encuentra en ubicado en la avenida de Rocinante en Getafe. En las proximidades de este residencial podemos encontrar un Mercadona, diferentes bares y restaurantes, un colegio e instituto y pistas polideportivas entre otras. Este residencial cuenta con 158 viviendas en una urbanización cerrada con zonas comunes, además de piscina y zona infantil.

  

Desde Grupo EM Inmobiliaria queremos hacerte llegar las últimas noticias del residencial Molinos III – Getafe. Los operarios en las próximas semanas se dispondrán a finalizar con la colocación de los suelos, la plantación de los árboles y el resto de las zonas comunes como el parque infantil o la piscina, ya que, ya se ha excavado el hueco correspondiente a la piscina.

 

Todas y cada una de las viviendas cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón, además de terraza y todas tienen una serie de extras los cuales son:

  • Armarios empotrados
  • Pre instalación de aire acondicionado
  • Suelos de tarima

Para más información visita nuestra página web, y síguenos en Facebook y Twitter.

 

Call Now ButtonLlámanos
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construccion Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion